![]() |
En una época como la navideña, comprar en línea se ha convertido en la solución perfecta. Puedes hacerlo de forma segura en una variedad de plataformas confiables y evitarás aglomeraciones y filas desesperantes. Además, podrás encontrar mejores precios que en muchas tiendas.
Sin embargo, existen dudas. Todas las plataformas tienen distintas formas de procesar sus registros, pagos y condiciones de entrega, por lo que es muy importante que conozcas, paso a paso, el camino para hacer una compra sencilla, rápida y con la seguridad de que llegará a tiempo.
Por ello, hoy te hablaremos de una de las más populares en México y el mundo, se trata de AliExpress. Sí, en ocasiones perdemos de vista o confundimos el camino porque hacemos compras en distintas páginas, por lo que es fundamental recordar cómo comprar en AliExpress.
La siguiente es una guía que pretende acompañarte en el proceso de compra
Cómo comprar en AliExpress
En primer lugar, debes registrar tus datos para obtener una cuenta. Esto lo puedes realizar, haciendo clic en el botón “regístrese”. Si ya tienes una cuenta, haz clic en “iniciar sesión”.
Ahora es momento de asegurarte de que el sistema haya detectado correctamente el país desde donde realizas la compra para que, tanto los precios estén en la moneda en la que harás el pago, como el idioma están perfectamente configurados. Si no se hace de forma automática, desde la página principal (arriba a la derecha) lo podrás definir manualmente.
Todo listo para el siguiente paso: buscar el producto que estás buscando. Es importante aclarar que, lo mejor, es llegar al sitio de AliExpress con la idea exacta del producto que quieres comprar para facilitar la compra. Escribe el tipo de producto que quieres comprar en su buscador.
A continuación se desplegará una serie de opciones, revisa todas cuidadosamente y haz clic en el producto que más se acerque a lo que deseas adquirir. Luego revisa nuevamente las características del mismo y, si no es exactamente lo que buscas, regresa a la página anterior para escoger otro.
Recuerda:
- Hasta que no estés totalmente contento con el producto que buscas, no sigas al siguiente paso.
- Comprueba las calificaciones del producto que te atrae.
- Observa la reputación de la tienda (vendedor) que ofrece el producto que te gusta.
Cuando estés contento con todo lo anterior, haz clic en el botón “comprar”. El sitio te dirigirá a la siguiente página donde deberás poner los datos de tu forma de pago y realizar el pago. No olvides verificar que has puesto los datos de envío correctamente.
Una gran idea para hacer compras en AliExpress, es bajando la app de Payback donde podrás obtener puntos por cada compra que estarán seguros en tu monedero, ofertas especiales, descuentos en muchos establecimientos y supermercados, además de beneficios que no podrás encontrar en ningún otro lado.
Recuerda que lo de hoy es aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la tecnología, comprar desde la comodidad de tu dispositivo móvil no tiene comparación, podrás hacerlo de forma rápida y segura, y tener más tiempo para hacer lo que más te gusta sin tener que invertir horas en largas filas y congestionamientos.
© Copyright MMMM. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales presentados en este sitio.
Publicar un comentario