Mujer de espaldas contemplando un lago.


Uno viaja por muchos motivos: placer, negocios, visitas familiares, urgencias inesperadas, entre otros. Tomamos en cuenta muchas cosas según la razón de nuestro viaje; sin embargo, la mayoría de las ocasiones hacemos a un lado la importancia de adquirir un seguro medico de viaje.

Y quizá sea uno de los detalles que jamás deberíamos pasar desapercibidos. Las razones quizá pueden parecer obvias; sin embargo, ¿por qué nunca lo hacemos?

Quizá sea la prisa, o la euforia de tener unas vacaciones de ensueño, pero, sinceramente, esos no son razones de peso para hacer a un lado nuestra seguridad.

Con el propósito de contribuir a que nunca realices un viaje sin protección médica, para que no lo lamentes, te presentamos:

Los beneficios de un seguro médico de viaje


Cobertura

Contar con un amplio monto en dinero para cubrir los posibles gastos médicos derivados de un accidente o enfermedad es indispensable para tu tranquilidad. Las emergencias no avisan.

Protección por cancelación

Las cancelaciones son más frecuentes de lo que uno se imagina, por lo que éste tipo de seguros puede llegar a cubrir hasta el cien por ciento de tu viaje en caso de cancelación. Imagina perder tu dinero y no haber realizado el viaje con el que tanto habías soñado.

Proteje tu equipaje

Un clásico en los aeropuertos muy transitados es la demora o pérdida del equipaje. Ni modo, es la realidad y se tiene que enfrentar, por lo que un seguro te dará la tranquilidad de hacerte de las cosas que más necesitas en caso del extravío de tus pertenencias en algún vuelo.

Donde quiera que vayas

Ya sea que viajes dentro de tu país, o en el extranjero, un seguro viaje tiene la posibilidad de protegerte prácticamente después de salir de tu casa.

Contra el COVID-19

Una de las amenazas a la salud con la que tendremos que lidiar por largo tiempo, es el COVID-19. El riesgo de contagio continua siendo alto, por lo que asegurarte contra cualquier eventualidad es vital. No te arriesgues, tu seguro de gastos médicos de viaje lo cubre.

Daños a terceros

Puede pasar que, estando fuera de tu país, ocasiones daños a terceros derivados de un accidente, lo que sería catastrófico para tus finanzas. Viaja tranquilo con un seguro médico de viaje y no dejes que nada te quite el sueño.

Toma en cuenta que, de acuerdo al tipo de seguro que contrates, también podrás obtener asistencia legal en el extranjero, urgencias odontológicas, medicamentos, traslados y repatriaciones, y gastos de hospedaje por convalecencia, entre otros beneficios.

Estoy seguro que después de haber leído el texto anterior, valorarás más la importancia de obtener un seguro médico al viajar, por lo que te invito a que tomes en cuenta el mejor según mi opinión: Seguro de Viaje de American Express.

Recuerda que American Express ofrece promociones continuamente, lo que hace que sus seguros sean, no sólo los mejores y más completos del mercado, sino uno de los más accesibles, para que tú y tu familia viajen de lo lindo por el mundo sin nada de qué preocuparse.

© Copyright MMMM. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales presentados en este sitio.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente