Persona maquillada para el Día de Muertos en México.


México sorprende a cada paso que das. Playas, montañas, pueblos mágicos, increíble arquitectura y ciudades donde la fiesta nunca termina. Lo mejor de todo, es que puedes recorrer nuestro hermoso país aprovechando las promociones viajes que se obtienen fácilmente y de distintas formas.

Siempre es un buen momento para unas vacaciones en algún lugar de México, la primavera ofrece paraísos llenos de flores y climas apenas tibios y relajantes.

El verano intenso te invita a realizar actividades al aire libre como en ningún otro lugar.

El otoño te sorprenderá en hermosos pueblos donde la arquitectura y la vegetación se combinan para ofrecerte paisajes inolvidables.

Y el invierno no es pretexto en nuestro hermoso país. Si necesitas calorcito, las innumerables playas de las costas mexicanas te brindan un cálido refugio para que te des una escapada.

Por ello, hoy te queremos recomendar:

5 lugares asombrosos que debes visitar en México


Los Cabos


Vista de El Arco en Los Cabos.


Una joya del Océano Pacífico, que se encuentra ubicado al sur del Estado de Baja California Sur, son Los Cabos. Un destino de clase mundial con opciones para todos los gustos y presupuestos. Sus hermosas aguas son un imán para los bañistas, pero eso no es todo. Cada año, las ballenas que visitan esta zona mexicana, son la sensación de propios y extraños.

San Miguel de Allende


Vista nocturna de una iglesia en San Miguel de Allende.


La belleza expresada en casas, catedrales, cafés, restaurantes, jardines y su gente. Esta ciudad te dejará encantado con su arquitectura. Destino favorito de los amantes de pueblos tranquilos y amistosos, de vistas exquisitas que hablan de un pasado glorioso y un futuro mágico.

Ciudad de México


Vista aérea de Bellas Artes en la Ciudad de México.


Si piensas que una gran urbe tiene poco que ofrecer al turismo, permíteme decirte que no es correcto. La Ciudad de México (CDMX), es el segundo lugar en número de museos a nivel mundial. Sólo con ese dato bastaría para saber que lo que pasa ahí, hay que conocerlo. 

Además, el teatro, su vida nocturna, su cercanía con las pirámides de Teotihuacán, Xochimilco, La Marquesa y otras atracciones, la hace la ciudad perfecta para visitar en cualquier época del año.

Oaxaca


Personas participando en La Guelaguetza en Oaxaca.


Tradición, misticismo, alegría, color, sabor y mucho mezcal, es lo que se mezcla en el Estado mágico de Oaxaca. Esta hermosa entidad del sur de nuestro país encierra tantos lugares hermosos, que necesitaríamos escribir un libro para mencionarlos todos, y quizá no terminaríamos.

Si lo visitas, no olvides probar su deliciosa gastronomía, te va a encantar.

Cancún


Vista aérea de una playa de Cancún.


Cerramos con uno de los lugares que pueden llegar a considerarse un lujo para México, me refiero a Cancún. Ubicado en la Península de Yucatán, en el Estado de Quintana Roo, se ha convertido en el destino favorito de los amantes de las aguas color turquesa y las arenas blancas.

Su vida nocturna es apasionante; sin embargo, el mayor disfrute está en sus playas, mismas que, en algunos casos, se encuentran con el pasado glorioso Maya.

No dejes de informarte de todos los lugares que tiene México para ti, estoy seguro que encontrarás decenas de ellos que concuerdan con tu idea de unas vacaciones perfectas.


© Copyright MMMM. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales presentados en este sitio.


1 Comentarios

  1. Platforms 메리트카지노 like Upwork, Fiverr, and Toptal provide freelance slot developers to rent hourly or fastened contracts. As a outcome, you'll be able to|you possibly can} work with gifted slot recreation developers from numerous nations. All these aspects are paramount to an excellent user experience. If your slot recreation mechanics aren’t entertaining to customers, it will fail.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente