Escrito por: Aba KuMo. 

Hoy es día del niño! Motivo de festejo para los pequeñines del hogar.

Tratar de crear a los niños un ambiente divertido siempre pero en especial el día de hoy debe ser quehacer de todos ¿Quién no recuerda momentos bonitos de su niñez? Quizás ahora te corresponda a tí ser el responsable de que algún niño cerca de tí se divierta y encuentre mágico el 30 de abril.

No sé quién tendría esta gran idea ni desde cuándo, pero me parece genial que los niños también tengan un día especial para ellos en el calendario, es una excelente oportunidad para convivir con ellos y consentirlos.

Hay muchas opciones para crear el ambiente dentro de casa, preparar un desayuno divertido, organizar torneos con el video juego favorito, armar juntos un rompecabezas, una sesión de cine con sus películas favoritas disfrutando de un enorme tazón de palomitas, cocinar juntos algún rico postre, cantar y bailar juntos con el karaoke o sin él, en fin, opciones hay muchas, pero n9 te pierdas la oportunidad de recordarles que son importantes y hacerlos sentir amados.

Mientras tanto, pueden iniciar el día tratando de resolver este reto viral juntos, a ver quién encuentra más rápido las diferencias 3,2,1, comenzamos!

Encuentra las 5 diferencias en el arlequín.

Ilustración con muchos arlequines saliendo de caja color verde, sobre un fondo morado



¿Cómo les fue? pudieron encontrarlas todas? si no, aquí les dejo las respuestas.



Ilustración con muchos arlequines saliendo de caja color verde, sobre un fondo morado




© Copyright MMMM. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales presentados en este sitio.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente