Escrito por: Aba KuMo. 

Los molinos de viento de este tipo son el emblema característico de Holanda, cuando se viaja en tren de una ciudad a otra se pueden apreciar muchos de ellos a lo largo del camino.

Desde mi punto de vista son estructuras hermosas, por la gran variedad de colores en la madera de la torre, la mayoría de ellos suelen tener ocho lados, aunque hay algunos que son hexagonales o incluso pueden llegar a tener hasta doce lados.

Sabías que se puede girar la cubierta del molino para orientar las aspas de acuerdo con la dirección del viento? Son un verdadero monumento de ingeniería y diseño artesanal, por ello muchos son ahora conservados como patrimonio de las ciudades donde se encuentran y los gobiernos ponen mucho empeño en su conservación.

No cabe duda que el ser humano desde siempre se las ha ingeniado para aprovechar todo lo que la naturaleza nos brinda.

En la actualidad podemos pensar en los parques con los enormes aerogeneradores que se utilizan para transformar la energía del viento en energía eléctrica, no son tan bonitos como los molinos pero son una buena manera de generar energías limpias no crees.

Pero sin más preámbulos los dejo con este nuevo reto viral, espero lo disfruten 3,2,1 comenzamos!

Encuentra las 5 diferencias en el molino de viento

Muchos molinos de viento sobre un fondo de color verde


¿Pudiste encontrarlas? si no, aquí están las respuestas.


Muchos molinos de viento sobre un fondo de color verde




© Copyright MMMM. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales presentados en este sitio.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente