Escrito por: Aba KuMo y JADE.  

Este domingo el reto viral es un poco diferente a los que acostumbramos en esta sección para cambiar un poquito la dinámica. Pero es igualmente divertido que los que normalmente presentamos.

Se trata de identificar 5 esferas transparentes entre todas las demás.

Recuerda que las esferas son el adorno por excelencia de los árboles de Navidad que, junto a las luces, nos traen recuerdos entrañables de momentos hermosos y llenos de ilusión.

Una de las cosas que más me gusta de esta temporada y sus tradiciones, es que no importa la época en la que estamos viviendo o la edad de cada uno, pero este tipo de decoración navideña nos pone contentos a todos.

Esperamos un momento mágico, no sólo por los regalos, sino también por ser la oportunidad de estar física o virtualmente con los seres más queridos.

Preparamos alimentos que normalmente no comemos durante el año, nos vestimos para la ocasión y estamos en la mejor disposición de pasar un momento agradable y tenemos la apertura para decirle a los demás cuánto los queremos.

Aprovechemos siempre estas fechas para hacerlo. Ahora bien, pasemos a la materia de entretenimiento.

Encuentras las 5 esferas transparentes


Encuentras las 5 esferas transparentes


Las pudiste ver? Si no, aquí te dejo las respuestas:

Respuestas


Ilustración: Aba KuMo.
Texto: JADE.


© Copyright MMMM. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales presentados en este sitio.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente