Escrito por: Aba KuMo y JADE.
© Copyright MMMM. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales presentados en este sitio.
En la mayoría de las ocasiones y por alguna razón que desconozco, los osos polares son representados como animales tiernos y cariñosos con las personas. En Navidad, estos animales son mencionados en infinidad de ocasiones por tratarse de una época en la que hace mucho frío.
Y no es para menos, los osos polares, como su nombre lo indica, viven en el Polo Norte o en regiones muy cercanas a este gélido sitio de nuestro planeta.
Pero, a diferencia de la caracterización que hemos hecho de estos animales durante décadas, el oso polar es carnívoro y, según expertos, ven al ser humano como comida.
Qué miedo, pero es verdad. Por eso se han registrado ataques a personas por estos animales que son de los pocos que no nos temen y, al contrario, les encantaría comernos.
Pero no te preocupes, dudo mucho que te encuentres con uno de ellos a lo largo de tu vida a menos que estés de excursión en el Polo Norte o alguno se escape de un zoológico cercano a tu casa. Pero no lo creo.
Por lo pronto, quédate con esta imagen tierna de estos temibles ositos con nuestro reto viral:
Encuentra los 5 osos polares diferentes
Texto: JADE.
Publicar un comentario