Escrito por: JADE.

Quién no quiere encontrar un tesoro? Pues todos! Normalmente existe en nuestra imaginación, debido a cientos de películas, que los tesoros están enterrados debajo de la tierra o escondidos en lugares extraños y todos ellos, bien guardados en cofres.

Desde piratas, hasta monarcas, todos en las películas utilizan los cofres para guardar joyas, piedras preciosas, dinero, coronas y accesorios repletos de esmeraldas, rubíes, jade, zafiros, diamantes, oro, plata y demás.

La verdad es que, durante siglos, los cofres son utilizados para guardar verdaderos tesoros que, aunque no tengan un alto valor económico, muchos tienen un elevado valor sentimental.

Como los cofres vienen en distintos tamaños, su versatilidad permite guardar recuerdos llenos de amor que pueden ir desde cartas, juguetes de la infancia, objetos que traen a la memoria momentos felices y muchas otras cosas.

En realidad, los cofres son como una cápsula del tiempo por su contenido.

El reto visual de hoy recuerda a esos compañeros de viaje de muchos: los cofres.

Y sólo tendrás que encontrar las diferencias.

Encuentra los 5 cofres diferentes


Encuentra los 5 cofres diferentes


Lo lograste? 

Si no, aquí te dejamos las respuestas:


Respuestas

Te invitamos a que sigas jugando con nuestro Reto Viral


© Copyright MMMM. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales presentados en este sitio.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente