Escrito por: JADE.

Cielo nocturno


Últimamente le ha dado a muchas personas por infundir miedo y, en ocasiones, terror a través de sus cuentas de redes sociales. A lo largo de esta pandemia que nos ha cambiado la vida por completo, los que creen que es gracioso jugar con la tranquilidad de la gente se inventan cada cosa, que en ocasiones da coraje.

Lo más reciente: el invento que empieza a tomar vuelo en internet sobre el impacto que tendría un meteorito el 2 de Noviembre contra nuestro planeta. FALSO.

NO LO CREAS.

Científicos de la NASA han desmentido tal afirmación y comentan que dicho meteorito sí pasará cercano a la tierra, pero que las posibilidades de un impacto son prácticamente nulas. De hecho, comentan que si se diera (que no se va a dar), este choque con nuestro planeta no causaría ningún daño, puesto que el dichoso meteorito mide tan sólo 2 metros de ancho.

Lo que realmente podría estar detrás de esta mentira, son las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos. Serían un día después del supuesto impacto. Creo que a alguien le interesa mantener al público estadounidense distraído, en lugar de estar reflexionando su voto ¿verdad?

Hacker


Lo que pasa es que muchos vivales que se regocijan infundiendo terror, toman cualquier noticia y la retuercen con muchas mentiras y, aunque suene verosímil, es totalmente falso. No caigas.

Tampoco creas en quienes dicen que el coronavirus no existe. Tampoco creas en los que dicen que el uso del cubrebocas no sirve para nada.

Apóyate siempre en lo que difunden las revistas científicas y sigue las recomendaciones de los expertos con prestigio.

Recuerda que en las redes sociales se esconden muchos intereses de personas que realmente no sabemos bien a bien quiénes son. ¿Confiarías en un desconocido? Yo creo que no. Aunque este sea muy popular o tenga muchos seguidores, aunque tenga una foto de perfil atractiva y suene muy simpático.

La recomendación de las abuelas y bisabuelas sigue vigente: no te juntes con desconocidos... aunque sea virtualmente.


© Copyright MMMM. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales presentados en este sitio.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente