Escrito por: JADE.

Mickey Mouse


No más restricciones ni uso de herramientas para poder tener una cuenta en Disney+, ahora México y toda latinoamérica podrán disfrutar de uno de los servicios de streaming más esperado del momento.

Disney+ es la delicia de chicos y grandes, creo que todos los que vivimos actualmente en el mundo occidental y en muchas otras latitudes, hemos crecido con los entrañables personajes que la fábrica de sueños ha creado para nosotros. Además, qué decir de los grandes personajes de los últimos tiempos, como las adorables creaciones de Toy Story ❤ y muchos otros.

Mientras que en otros países ya disfrutan de este servicio y están encantados, nosotros de este lado del continente nos tronamos los dedos más de una vez para que llegara pronto a nosotros. Es verdad que algunos conseguían cuentas mediante servicios de VPN y utilizando tarjetas de crédito que tuvieran en los países donde ya se tenía el servicio, pero olvida eso, ya no se necesitan esas cosas y disponte a disfrutar en tu idioma con las comodidades que esto representa.

Noviembre es el mes que ha sido indicado por los ejecutivos de la empresa como el arranque de las transmisiones para todos nosotros.




Enhorabuena para todos los fanáticos de los contenidos de Disney+ y toda su historia. En el análisis, será interesante ver cómo reacciona el público con esta nueva oferta de contenidos multimedia con tanto prestigio, frente a las ofertas de Netflix, Amazon Prime, Apple TV y otras.

Lo bueno es que el consumidor tiene cada vez más opciones para escoger y, por qué no, para disfrutar de todas si eso es lo que quiere y puede.

No te desesperes que Noviembre llegará pronto, el tiempo se va como de rayo. Qué mejor momento en el que, inevitablemente, tenemos que estar en casa el mayor tiempo posible y Disney+ llega a hacernos el confinamiento un poco más liviano.

Y lo mejor de todo, quién no ansía ver una y otra vez todos esos especiales navideños que ha creado Disney para nosotros y los nuevos materiales que para la Navidad 2020 prepare.

A disfrutar!!!


Donald Duck



© Copyright MMMM. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales presentados en este sitio.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente