Escrito por: JADE. 

 
Horarios de la Copa Mundial de Fútbol, Qatar 2022 en México

Con tantas preocupaciones por la pandemia provocada por el COVID-19 y la difícil situación económica que está dejando a su paso en todo el mundo, se abre una esperanza que nos llena de alegría: ya se está hablando de los horarios de la Copa Mundial de Fútbol, Qatar 2022.

De pronto pensé: a quién se le ocurre pensar en eso hoy? Pues sí, debemos ser optimistas, debemos movernos en dirección de la esperanza, de la fe en lo que sean nuestras creencias, pero tenemos que levantarnos. Por eso es importante hablar de ello.

Y es que tiene que ser así, tener algo por lo que luchar, por lo que soñar, por lo que sentir ánimo para seguir adelante. Entiendo que a mucha gente no le guste el fútbol; sin embargo, creo que esto trasciende los gustos por un deporte u otro. Se dan cuenta? Estamos hablando de algo que se realizará en 2022, un evento deportivo que reúne a millones en el mundo entero y que a todos sus aficionados llena de alegría.

Hoy se dieron a conocer los horarios en los que se jugarán los partidos y para ver su trasmisión en vivo en México algunos no serán los mejores, pero otros se acomodan perfectamente para disfrutarlos.

En resumen y para no caer en contradicciones, en este espacio te comento:

Fecha de la Copa Mundial de Fútbol, Qatar 2022


Inicia el 21 de Noviembre y termina el 18 de Diciembre

Horarios de la Copa Mundial de Fútbol, Qatar 2022 en México


Sencillo, la mayoría de los partidos se realizarán en 4 horarios (tiempo de la Ciudad de México): 4:00 am (sólo el partido inaugural), el resto de los partidos será a las: 4:00 pm, 7:00 pm y 10:00 pm.

Las semifinales se jugarán a la 1:00 pm.

La final se jugará a las 9:00 am tiempo del centro de México.

Y ¿por qué lo considero tan importante desde hoy? Porque nos da esperanza, porque los organizadores y todos los países saben que para entonces habremos de encontrar una cura definitiva contra el coronavirus y, lo que es aún mejor, una vacuna. Y como consecuencia, nuestra economía se habrá recuperado.

Ojalá esta noticia te haga tan feliz como a mí, porque es un signo de optimismo que hoy tenemos que compartir y al cual debemos aferrarnos.


© Copyright MMMM. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales presentados en este sitio.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente