Escrito por: Aba KuMo.  

El único e incomparable Iván

Esta película de Disney está basada en el libro más vendido de Katherine Applegate “El único e incomparable Iván”. En realidad no sé si se haya estrenado o no en México antes de todo esto de la pandemia pero me dieron ganas de escribir de ella.

Iván es un hermoso gorila espalda plateada 🦍 que ha vivido encerrado en una jaula en la parte alta de un centro comercial que funciona como circo, de alguna manera está resignado a la vida que ha tenido; sin embargo, Iván empieza a cuestionarse acerca de su pasado y futuro a raíz de la llegada al circo de una pequeña elefantita.

La película es una mezcla de escenas en vivo con imágenes generadas por computadora y como en la mayoría de las adaptaciones producidas por Disney creo que no tendrá desperdicio, aquí les dejo el trailer. 




Considero que la historia es muy al estilo de las películas de Disney, ya que siempre logran transmitir algún mensaje bonito como en este caso en el que destacan el valor de la amistad, el respeto y la libertad, lo cual en estos tiempos de pandemia cobra un sentido distinto creo yo 😔.

El único e incomparable Iván



© Copyright MMMM. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales presentados en este sitio.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente