Escrito por: JADE. 

 
Nadezhda Zhúkova

La vida nos da sorpresas, diría la canción. Y por supuesto que es verdad. En medio de la tragedia que ha traído consigo la emergencia por la pandemia provocada por el virus conocido como, coronavirus, hay oportunidad para tener esperanza y destacar.

Es el caso de la enfermera rusa, Nadezhda Zhúkova, quien saltó a la fama mundial cuando fue captada atendiendo pacientes Covid en el hospital donde presta sus servicios. Y ¿qué tiene esto de especial? te preguntarás. Pues que la guapa enfermera lo hacía en ropa interior y usando una bata médica transparente, por lo que sus atributos quedaban a la vista de enfermos y personal médico.

Nadezhda Zhúkova

Alguien tuvo la idea de fotografiarla y mostrarla en redes sociales y eso fue suficiente para causar un revuelo mundial. No era para menos, la chica es muy sexy.

Nadezhda Zhúkova

Fue entonces cuando cobró notoriedad y una marca de ropa deportiva descubrió su cuenta de Instagram, la contactó y le ofreció un contrato para que fuera la imagen de la marca. Es de remarcar la rapidez con la que las marcas comerciales están reaccionando a este tipo de eventos y haciendo todo lo posible por reconocer a los héroes reales, a los que viven entre nosotros, en lugar de fabricar imágenes artificiales de personas que no existen en la realidad y que sólo son producto del marketing.

Nadezhda Zhúkova

Por lo pronto, te dejo con algunas de las imágenes de su cuenta de Instagram con las que podrás entender por qué no dudaron en contratarla:

Nadezhda Zhúkova

Nadezhda Zhúkova

Nadezhda Zhúkova

Nadezhda Zhúkova

Nadezhda Zhúkova

Nadezhda Zhúkova



© Copyright MMMM. Todos los derechos reservados. Se prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales presentados en este sitio.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente